miércoles, 11 de febrero de 2015

EMBARAZADAS ACTIVAS Y ACTIMAMI


Hola como much@s ya sabréis ahora por fin podré disfrutar de más tiempo libre durante mi baja en el embarazo y poder actualizar el blog con más frecuencia; hoy  me gustaría hablaros sobre la empresa Actimami en la cual empecé ayer mis clases de "embarazadas activas" . 


Actimami es una empresa dirigida principalmente a las embarazadas,  desde que planeas tu embarazo para sentirte activa y en forma; hasta incluso después del mismo.

Los cursos que podréis encontrar allí son:

. Embarazadas activas : que se organizan en clases de una hora, dos días a la semana. En ellas aprenderás a establecer un vínculo con tu bebé antes de que nazca, preparas tu cuerpo para fortalecer el abdomen para el parto, la pelvis y la parte baja de la espalda... en resumen mejorarás tanto tu condición física como la del bebé.

. En forma con tu bebé: las cuales pueden empezarse después de la 6 ª semana tras el parto o de la 8ª en caso de cesárea.

Unas clases geniales para recuperar tu forma física, prevención de incontinencias, y muchas cosas más y lo mejor de todo que estrecharás los lazos con tu bebé.

. Masaje infantil: algo que me parece genial para ayudar al bebé en el caso de cólicos, gases, para ayudarle a conciliar el sueño... además de que le ayudará a mejorar su sistema nervioso e inmunológico.

Normalmente se divide en clases de 5 sesiones ( una hora diaria a la semana), aunque dependerá un poco de la necesidad concreta de cada madre/bebé.

. Hipopresivos: Podrás comenzar estas clases entre la semana 8-12 según cada persona, ejercicios con los cuales lograrás reducir entre 4/10 cm de contorno abdominal.

Además conlleva a un seguimiento exhaustivo con mediciones y fotografías para controlar la evolución de cada madre.

Y lo mejor de todo también que es importante en estos tiempos que corren, que sus precios son aptos para todos los bolsillos.

Los sábados hacen también talleres y charlas gratuitas con distintas temáticas y muy interesantes en horario normalmente de mañanas en el que podéis apuntaros por facebook.

Yo he empezado a embarazadas activas puesto que voy camino de la semana 29 de embarazo y os puedo asegurar que la clase de ayer me pareció genial. A parte de retomar una rutina de ejercicios, el buen ambiente que hay entre todas y el poder compartir entre nosotras las dudas, miedos....... me parece algo estupendo.

En actimami te dan la opción de llevar a un acompañante para que los padres se puedan también involucrar en algo tan bonito y tan personal como es tu embarazo.

Si estáis embarazadas y queréis probar una clase gratuita y sin compromiso podéis registraros en su página  y os enviarán un e-mail para confirmaros la invitación a la misma.

Por probar no se pierde nada verdad???

Espero que os haya resultado interesante esta entrada, ya os iré contando más sobre mi paso por Actimami. 

Un besazo!!!

Eva