martes, 28 de abril de 2015

FANTA ZERO NARANJA


A poquito ya de nacer mi hija, aprovecho ahora que aún tengo tiempo para hablaros sobre un proyecto en el que he participado junto a Trnd y Fanta Zero.

Para quien no conozcáis Trnd es una comunidad de marketing participativo, en la cual podéis registraros gratuitamente y estar al día de los proyectos que la empresa lleve a cabo para así poder participar y probar productos totalmente gratis y dar así vuestra opinión sincera de los mismos.

En este caso fui seleccionada para el proyecto que estaba activo y poder así probar la nueva Fanta Zero, en mi caso concretamente de naranja.



Yo como consumidora habitual de la fanta de naranja de toda la vida, puedo aseguraros que esta en concreto me ha dejado muy buen sabor de boca; sinceramente pensé que no sabría ni parecido pero he de decir que la semejanza al menos para mí es muy muy similar.

Lo bueno es que no tiene calorías, simplemente los azúcares que puedan estar presentes en el zumo de frutas.

Por lo que es genial para tomar en cualquier momento del día, ya sea para acompañar con las comidas o para refrescarte en un momento puntual. Si lo que os preocupaba era el tema de los azúcares, con esta nueva fanta seguro que ya no hay excusas para disfrutar de un buen refresco.

Ha salido tanto en formato de 2L como en lata, y de dos sabores naranja y limón.

Habéis tenido la oportunidad ya de probarla??? Si no es así, podéis aprovechar y registraros en Trnd para participar como yo en próximos proyectos.

Feliz semana, un besazo

Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario