domingo, 13 de abril de 2014

MARYKAY


Hola de nuevo, después de una temporada sin tiempo para poder dedicar al blog volvemos a las andadas.....

Hoy quiero hablaros de un nuevo proyecto en el que me he metido, donde ya tengo pocas horas libres en el día ahora a multiplicarme jeje.

Después de casi dos años que una empresaria de Marykay hablara conmigo, y después de darle largas durante esos dos años.... por fin me he decido a trabajar como consultora independiente para Marykay eso sí, en los ratos libres fuera de mi trabajo.





Muchas ya conoceréis la marca son productos cosméticos de alta calidad, en Marykay podréis encontrar desde productos para el cuidado de la piel, colorido, colonias.... y un montón de productos.

Para mí uno de los aspectos más importantes de la marca es la seguridad del consumidor es una de sus prioridades, que podáis devolver los productos con una garantía 100% sino se adaptan a vuestras expectativas.

Además desarrolla sus productos para el cuidado de la piel con el fin de actuar apoyando el proceso natural de la piel.

Os dejo la página web de Marykay en el que podéis todos los productos.

Si tenéis alguna duda, queréis algún producto o más información sobre los requisitos para haceros consultoras de belleza quedo a vuestra disposición para todo aquello en lo que pueda ayudaros.

De vez en cuando publicaré alguna entrada en el blog sobre mi experiencia como consultora y sobre todo con los resultados de los productos que vaya probando.

Por ahora estoy en el proceso de fase de contacto, lo que más me gusta de este proyecto es la idea de las formaciones que la empresa lleva a cabo y de estar al día de todas las novedades en cuanto a belleza se refiere.

Y vosotras sabíais ya algo sobre Marykay? Qué os parece la marca, habéis probado algún producto??





No hay comentarios:

Publicar un comentario